jueves, 14 de mayo de 2009


Si piensas que ya no te quiero, si sientes que ya no te extraño, si miras y no me ves, si tocas y no me siente, si tu corazón ya no late como ayer significa que lago esta cambiando, que cambia nuestra forma de sentir, que ya no somos los mismo, que todo cambia aun que ya no queramos ¿Por que lloramos? ¿Porque reímos? son preguntas sin respuesta, preguntas que hacemos que los cambios nos afecten sin importar si sean buenos o malos.

Hubiese querido que todo siga igual, que nada hubiese cambiado pero todo esta cambiando, ya nada es igual, nadie es igual, ni tu ni yo, ni nadie, todos pasan por cambios algunos dolorosos y algunos no tan dolorosos.
Lo difícil es acostumbrarnos a los cambios ya que la rutina no es nada bueno, pero no veo porque las cosas tienen que cambiar.

Yo fui feliz, conocí el amor, y te ame mucho y no pude evitarlo, no creo que no hallas sentido nada pero creo que surgió un cambio que hizo que todo terminara, pero lo que no pudo hacer fue cambiar ese amor tan grande y tan profundo que alguna vez sin ti por ti.Preferiría que ese cambio inesperado lo hubiésemos sentido los dos, los dos juntos pero no fue así, fue solo tuyo, yo sigo igual que ayer, quizás un poco mas triste y con menos ganas de vivir, pero igual.

Si en algún momento vuelves a pensar en mi, vuelves a sentirme y vuelves a mirarme, no lo dudes vuelve a cambiar, regresa al pasado, pero se cuidadoso quizás el cambio esta vez me toque a mi.

1 comentario: